Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Angel Kid(Nc-17)
Miér Mayo 27, 2009 8:00 am por Karuroruso

» Sometimes (advertencia: lemon) (cap 1)
Sáb Mar 28, 2009 7:16 pm por lyra

» Believe... in dreams
Miér Mar 04, 2009 10:48 pm por Deivid

» FUEGO EN EL PARAÍSO, SEGUNDO PLAZO.
Jue Feb 26, 2009 7:45 pm por Sei-chan

» CONDENADA A SEGUIR SOÑANDO
Miér Feb 18, 2009 1:19 pm por Khira

» mis creaciones
Mar Feb 17, 2009 10:17 am por Karuroruso

» mis creaciones
Mar Feb 17, 2009 10:15 am por Karuroruso

» Ciudad Mágica ;)
Lun Feb 16, 2009 9:39 am por Karuroruso

» HUMAN BEHAVIOUR [postales/banners]
Lun Feb 16, 2009 9:24 am por Karuroruso

» Los garabatos de Psique
Lun Feb 16, 2009 9:15 am por Karuroruso

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestras webs amigas

Romeo&Ofelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo&Ofelia

Mensaje por Juli el Mar Ago 12, 2008 9:58 pm

-Cántame algo, lo que sea

-¿Hmmm? ¿Una balada esta bien?

-Sí...

Y comienza a cantar. Tiene una voz áspera, curtida por el tiempo, por la vida. Una voz que dice mucho sobre él. La chica le mira fijamente desde su privilegiada posición, sentada frente a él en el cochino suelo de la estación de metro. Pero la música merece la pena, así que no se mueve de ahí, y tararea junto al hombre, despacio, muy despacio. Como si quisiera ralentizar la música y el tiempo.

-Esta es de mi tierra - comenta él sonriendo - La escribió mi hermano.

La mayoría dice eso, que un familiar escribió la letra de una canción, porque como muchos de aquí no conocen las canciones populares de más allá del charco, no pueden saber si es cierto o no. Y ellos se sienten orgullosos, aunque sea mentira, de que los demás piensen que alguien de su familia contribuyo a la cultura popular de la patria chica de allá; cruzando el océano.

Ella enciende una pequeña grabadora que siempre lleva consigo, y graba la canción que el esta cantando. Y la canta para ella, con sentimiento, con sal de tierra y pimienta de cielo. Y la combinación le sabe y le huele a gloria.

Pero llega el tren, y si ella no lo coge llegara tarde a clase, así que se despiden.

-Mauro

-Estrella

-Pues nada, encantado ''etoile''

Para que luego digan que los ''sudacas'' no saben de lenguas. Ella se despide agitando la mano, y entra en el sofocante vagón, llevándose a su paso algunas miradas recelosas por la escena que deja atrás. Se pega a la ventanilla para poder verle mientras se aleja el tren, y tararea la canción, aunque le falte la maestría de la voz rota de él.

''Las ansias libertarias me llevaron a esta tierra.....despoja, turbulenta,

melancólicamente bella....

Mis pies desnudos caminaron por sus tierras.

desnudas, áridas, pero igualmente bellas

Mis manos trabajaron intensamente la tierra

Mis ojos contemplaron los días y las penas

Horas inciertas, horas certeras.

Horas de penas, horas apenas.

Incertidumbres marcando un camino lejano...

No encontré a nadie que me tendiera la mano.''

Algo a hecho que de pronto se acuerde de eso. Lo tiene escrito en un mugroso papel ya casi gris, que forma una curiosa colección que ella llama: ''suspiros robados''. Tiene un pequeño secreto, dulce como el chocolate y ligero como un pluma, y grita ''shhhhhh'' para que nadie lo descubra: le gusta robar pequeños objetos de la gente que le importa, para acordarse siempre de ellos. Ese ¿poema? lo robo a los catorce años, de una carpeta llena de símbolos feministas de alguien llamado.....

Un chico choca contra ella, caen las cosas de ambos y se mezclan. Tal vez el destino, o quizás un duende travieso ha hecho que se lleve sin querer su grabadora, y ahora, sin ella, se siente desnuda. Tanto y tan bonito que había grabado en la ultima cinta, incluyendo aquella canción.....suspira con algo de rabia. En fin, toca comprarse otra grabadora....

~oOo~

No sabe como a ocurrido, pero lo cierto es que se ha llevado la grabadora de esa chica, y ahora.....¿qué? Mira el objeto como algo no identificado, rebobina la cinta y escucha lo grabado. Una ladrona de sonidos piensa sonriendo. Quiere devolverle el objeto, pero no sabe quien es ella....¿a donde ira?.....¿será feliz?.....¿que hará?.....

¿Y quien es él? ¿en que lugar se enamoro de ti? pregúntale, a que dedica el tiempo libre....

Tararea mientras graba su propia voz. Al menos por la molestia de haberse llevado la grabadora, le dejara un recuerdo. Algo tonto....

Click. Una de la madrugada. Eduardo comienza a grabar

Hazlo, tan sólo hazlo.....

Sin emoción ninguna, lo dice así, supongo que era algo que me esperaba, siempre fue así, poco dado a exteriorizar sus sentimientos, poco dado a decir lo que pensaba, lo que sentía. Yo esperaba que al menos esta vez fuese diferente, que por una vez en su vida saliera algo de vida de sus labios, pero no, se expreso como podría haberse expresado un ejecutivo en una reunión, un medico que analiza unos análisis de sangre, o una persona que pide la talla mediana de una camiseta.

No voy a hacerlo...

¿Porque? Solo tienes que acercarte.

Lo sé, pero no voy a hacerlo

¿Porque?

Otra vez el tono neutro. Me doy cuenta de que esta perdiendo interés en el tema y respiro con alivio; mejor así, no quiero que vuelva a pedírmelo, y menos estando borracho como ahora, porque después no se acordara de esto, o si lo hace, simplemente le restara importancia y lo tratara como una más de las tonterías que suele hacer cuando es el alcohol el que toma la razón y la suya propia desaparece.

Venga hazlo.....

Ahí esta de nuevo, acercando su cara a la mía, rápidamente, casi apoyando sus labios contra los míos, y al final, lo que no quería que sucediera sucede. Me besa, fríamente, con sabor a alcohol, presionando sus labios contra los míos hasta que decide separarse, con el ceño fruncido, mirándome enfadado.

¿Que te pasa?

Y yo sólo pienso que en ese momento acaba de robarme un asqueroso beso, y tengo la sensación de que alguien ha violado mis labios. Me entran ganas de vomitar, de llorar, de gritar, y por ilógico que parezca, desearía que volviera a besarme, aunque esta vez pidiéndomelo, sin forzar, demostrándome que aunque sea por una vez, una mísera vez, mis labios son para él algo más que un instrumento de placer, y es entonces cuando me lo dice.

¿Me la chupas?

Soy un tonto.....un tonto chupapollas que se deja violar los labios mendigando un poco de amor de un gilipollas.....y lo peor de todo es que estoy enamorado. La ironía máxima de la vida que se le paso por alto a Alannis Morrisette cuando cantaba Ironic.

Mañana, cuando el alcohol se halla ido, será otro día, y esta noche, como muchas más me prometo que será la ultima vez. Zippp, por si alguien lo duda, acabo de bajarle la cremallera de la bragueta......

Click. Una y algo de la madrugada. Eduardo deja de grabar.

Al final ha leído un extracto de su diario, poniendo especial atención en mantener el tono neutro en la voz, y en que no se note demasiado lo afectado que esta por aquello. Apoya los brazos sobre la mesa.

-Dulces sueños..... - susurra antes de cerrar los ojos....en alguna parte suena la banda sonora de ''Desayuno con Diamantes'' y el la tararea mientras aún quede cinta por grabar.

~oOo~

''Con ligeras alas de amor franquee estos muros.....''

Romeo.....romeo....romeo....te quiero....te quiero....te quiero.....lalalalala.....blablablablablablabla.....

-Hola

-Hola

-Disculpa pero...hm...esa es mi grabadora

Ofelia la ladrona de sonidos. Eduardo la llama Ofelia porque se parece a la Ofelia del cuadro; nada más. Sonríe, sin problema, eh, sin malas caras. Le devuelve la grabadora.

-Te he grabado algo

Romeo el ladrón de suspiros. Estrella le llama Romeo porque tiene cierto aire a Leonardo Di Caprio de jovencito. Se ríe, intenta contar las pecas de su cara. Uy, pero si hay muchas; demasiadas. ¿Será feliz? ¿Que me habrá grabado? se pregunta mirando aquellas pecas. Dios, hay docenas de ellas. Parece un mañanito de chocolate castaño.

Ya se conocen. Con el paso de los días comienzan a hurgar en la vida del otro. Ella lee a Dickens porque le parece gracioso. El odia a Cameron Díaz porque le parece tonta. A ambos les gusta el pollo, pero a ella sin salsa. El sólo lleva calzoncillos negros. Los calcetines favoritos de ella son unos de Snoopy.....y se podría seguir hasta el infinito y más. Ah si, ambos adoran a Woody Allen. Y ambos tienen gafe en el amor, aunque de diferente manera.

A ella siempre le han gustado las chicas difíciles y comprometidas con alguna causa, quizás porque ella no esta comprometida con ninguna y siempre le ha gustado que sean ellas las que dirijan su vida y la intenten convencer de que se afilie a tal o cual partido político u ONG o lo que sea. Nunca se ha enamorado en serio, bueno, quizás si de la primera, la de la carpeta que se llamaba.....

-¿Un euro por tus pensamientos? - bromea Eduardo. Se le achican los ojos cuando sonríe, como ahora.

-¿Otro por los tuyos?

Se miran sonríen y contestan al unísono.

-¡Amor! - compenetración perfecta nanosegundo a nanosegundo

A él siempre le ha gustado....él. Un bocazas inmaduro, infantil, posesivo, celoso y bastante pasota. De esos que nunca están haciendo nada, pero a los cuales el tiempo se les escurre de las manos no se sabe como, y sólo tienen tiempo para salir a divertirse. ¿Que le gusto de él? Pues.....si le preguntaran directamente diría algo evasivo. Se guarda para si mismo la verdad, ese primer beso. Esa caricia, igual que el aleteo de una mariposa, esa fugatta ensordecedora que le regalo por navidades hace ya tanto tiempo, y que ahora parece no importar demasiado.

Ella le besa en la mejilla y tararea algo en voz baja mientras viajan en metro. Y allí, en la estación de siempre esta Mauro, con su ajada y rota voz.

-¿Que va a ser hoy?

-Un blues....Sam

Si, aquí termina. Es tonto, lo se.....Una vez encontré una grabadora, no, miento, en realidad la encontró una amiga, pero no había nada bonito grabado en ella. Sólo una entrevista a José Maria Aznar antes de que fuera presidente ( eso si da miedo, jajajajaja )

Comenzado.....quien sabe cuando....Acabado el 10 de Noviembre a las 0:30.....
Juli
Fantasma
Fantasma

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://freaksandfics.activoforo.com/forum.htm

Re: Romeo&Ofelia

Mensaje por Nimphie el Jue Ago 14, 2008 4:59 pm

No ha sido tonto!

Es... una tormenta de ideas, como llamo yo a los míos de este estilo^^

Pobre Eduardo y... también pobre Estrella.... Smile

Me gusta el yaoi mezclado con el yuri, es interesante.

Yo tengo una lesbiana en Cenizas de Sodoma... y un travesti XD

XLASH
Mis relatos homoeróticos
Mi Blog
Mi LJ
Mi DA
Nimphie
Coleccionista de ukes
Coleccionista de ukes

Cantidad de envíos : 217

Ver perfil de usuario http://xlash.mejorforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba